Nuestra Metodología

Nuestra alta profesionalización, asentada en una sólida y amplia experiencia, nutrida de una constante vocación y evolución, nos permite ofrecer
el mejor servicio del mercado con rapidezeficacia y calidad.

Para FUMI-AMEPEC, “CALIDAD” significa también garantía, confianza, compromiso y sobre todo servicio al cliente.

 

El control de calidad de FUMI-AMEPEC se basa en la formación continua de todo nuestro personal, tanto a nivel directivo como técnico y comercial. La información actualizada que nos facilitan nuestros colaboradores-proveedores, nuestras propias experiencias y conocimientos que nos llevan a una evolución constante de nuestros sistemas de trabajo.

 

Para tranquilidad de todos nuestros clientes FUMI-AMEPEC cuenta con Licencia Sanitaria, la cual nos avala como una empresa seria, comprometida y con la calidad suficiente para brindar cualquier tipo de servicio de fumigación, control de plagas y desinfección cuidando  siempre estar dentro de las normativas sanitarias logrando una satisfacción total en todos nuestros servicios.

 

Otro aspecto que cuidamos especialmente, es la protección del medio ambiente y la adecuada gestión de los residuos que generan nuestras actuaciones.

 

Nuestro objetivo es garantizar la higiene en las instalaciones de nuestros clientes, aplicando las técnicas de control de plagas, los sistemas y los productos más adecuados, realizando el seguimiento y el control de los resultados y ajustando al máximo los costos tanto económicos como ambientales de estos trabajos. Ofrecemos al mercado soluciones eficaces e integrales, aportando última tecnología, experiencia y máximo respeto al medio ambiente.

 

Nuestros técnicos cuentan con la capacitación y experiencia necesarias para la manipulación de plaguicidas de uso urbano, única y exclusivamente utilizamos productos registrados y homologados por la Secretaria de Salud.